Nuestra familia

piscina

NOSOTROS

 Abacoa nace como un Hotel familiar en el año 1993, en el municipio de Utica Cundinamarca, contaba con 17 habitaciones y una piscina, en el año 2010 se decide crear la división de agencia de viajes operadora, actualmente el hotel cuenta con 40 habitaciones, dos piscinas, barro y baño azufrado, ademas de deportes de aventura como rafting, rappel, canopy, cabalgata y mas. Escribe algo interesante sobre tu empresa aquí.

Rio negro Utica

POLITICA AMBIENTAL

 

Hotel Abacoa esta comprometido con la sostenibilidad ambiental en cumplimiento de la norma técnica sectorial NTS TS 002 Y 003, en consecuencia hemos adoptado diferentes conductas para cuidar los recursos naturales de acuerdo al decreto 2811 de 1974. Código nacional de recursos naturales renovables y la protección del medio ambiente, Sr. turista tenga en cuenta la siguiente información: 

- En desarrollo de los dispuesto en el articulo 17 de la ley 679 de   2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso   sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y   administrativamente con las leyes vigentes

- No cortar arboles ni plantas

- No capturar animales de la zona

- No arrojar basuras al rió

- Reuse, reduzca, recicle

iglesia Utic

UTICA

 Utica se encuentra ubicado en Colombia en el departamento de Cundinamarca,  a 119 kilometros de Bogota D.C, fue fundado por los hermanos Calixto y Anselmo Gaitan en el año de 1803. Utica se identifica por su delicioso clima caliente de 30° en promedio, rodeado por el Rio Negro y la Quebrada La Negra, su principal actividad es el turismo de aventura, seguido por su ganadería y panela.